1º Encuentro Virtual – Transformando Familias

RESUMEN PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DESDE QUE SOMOS FUNDACIÓN:  3 de agosto de 2020.

Temática de la reunión “Transformando Sociedades “.

Material didáctico para trabajar. Video de Cristina Palacios de TES X GALICIA. 

Concurrencia: 18 familias

Iniciamos el encuentro con la presentaron de las familias, destacando la incorporación de cinco nuevas familias a las que se les dio una cordial bienvenida. 

A continuación, se mostró el video, con una duración de 20 min, que termina con una carta que Cristina le redacta a su hija, muy emocionada.

Y por último, los participantes en diferente orden y a voluntad de expresar, refirieron cuestiones como, los miedos de enfrentar el desconocimiento de la sociedad y la necesidad de superación personal y apoyo intra familiar como la clave de superación. Rescataron su agradecimiento a la fundación y reforzaron que el sentirse informados y contenidos los ayuda a continuar y a saber que aún hay mucho por hacer. De entre las familias nuevas surgió la temática de la educación, y se contactó con nuestros referentes en ese ámbito para que se diera apoyo y soluciones a las dificultades que se plantearon.  

Se contaron historias de vidas. Se habló de los tratamientos hormonales. De la bolsa de trabajo que estamos generando para la página.  Contención grupal por ausencias de apoyo familiar. Y antes de finalizar el agradecimiento a todas las familias ya que sin ellas la fundación no tendría sentido. Despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *